3/9/14

Programa del 3 de septiembre de 2014

 
Política y Pelotas Web, emisión de plata: cumplimos 25 programas en la Internet.

¿De qué hablamos en esta emisión?

Política: Sergio pregunta y Omar responde: Oyarbide ante el Consejo de la Magistratura, efedrina en la Casa Rosada y el auto de Amado Boudou. Paquete de Leyes en el Congreso. Lugano, tierra de défitcit habitacional y ausencia de políticas del Gobierno de la Ciudad. ISIS y la crisis en Oriente Medio. Elecciones en el Consejo de la Magistratura.


Pelotas: Sergio pide que no exageren con River. Martino debutó en la Selección con un 4 a 2 ante Alemania. Argentinos Juniors le ganó a un desalmado Nueva Chicago. Independiente se llevó el clásico en Avellaneda. Dudas en el equipo argentino de Copa Davis. Arruabarrena arrancó con el pie derecho en Boca.


4 comentarios:

Esto Que Pasa dijo...

Muy buen programa, una pregunta ¿se puede retransmitir en alguna emisora del interior del país para que llegue a gente sin internet?

Unknown dijo...

SERGIO MASSA es amigo y jefe de AMADO BOUDOU , desde 2002 , cuando los dos estaban en ANSES, y el fue quien en un negociado con JUAN DE JESUS , padre del actual intendente del Partido de la Costa JUAN PABLO DE JESUS,y en ese momento empleado de ANSES, bajo el mando MASSA, colabora economicamente con la campaña a intendente de JUAN DE JESUS, y a cambio negocia la secretaria de hacienda , poniendo en el cargo a su amigo AMADO BOUDOU , hay mas entramados y nombres con los que te puedo colaborar como simple argentino de bien, que por casualidad me a tocado vivir parte de estos encuentros Silvio Ovettini

Raúl Salgado dijo...

Cómo en la selección, si bien fue un partido amistoso, pero contra el campeón del mundo, nadie es imprescindible, y me refiero a Messi y el paralelismo con la Política o los Políticos…
Los argentinos tenemos la cultura del caudillismo, una cultura que deberíamos dejar, para incorporar la del conjunto equipos y consensos… tanto en los deportes como en lo político…

Anónimo dijo...

Silvio y Raúl: ¡muchas gracias por sus comentarios, sus mensajes y sus aportes!
F5 Santa Elena, el programa lo estamos haciendo únicamente por Internet. Lo podés escuchar por aquí, por nuestro Facebook o nuestro Soundcloud.
Un gran abrazo y gracias a todos pos escucharnos y seguirnos.
Saludos.
Política y Pelotas