25/9/14

Programa del 24 de septiembre de 2014

 
Política y Pelotas Web, ¡bienvenida Primavera!

¿De qué hablamos en esta emisión?

Política: Baldes en la Escuela Rosario Vera Peñaloza. ¿Qué pasó en Comodoro Py con el juez Ariel Lijo? Oyarbide vinculado a un caso de Trata de Personas. De motochorro a estrella de los Medios. Mauricio Macri, el candidato de la Presidenta. Alejandra Gils Carbó, el concurso para fiscal federal y La Cámpora. Francisco, un Papa peronista. ISIS amenzó a CFK. Corrida del dólar. Sergio se pregunta: ¿tendrá influencia el Kirchnerismo en el futuro? El Gobierno molesto por la designación de Marcelo Tinelli como director de Comunicación de la AFA.


Pelotas: A Sergio le da miedo llegar invicto al Superclásico.

 

2 comentarios:

Raúl Salgado dijo...

Muy bueno el programa, con respecto a que si tendrán influencia en el futuro, creo que no solo esa es la idea sino, poder volver , luego del próximo mandato.
Desde el relato es patria a buitres, y creo que esto cierra para ellos con tener un próximo presidente con un perfil como el de Macri, que es muy fácil de comparar con los 90.
No olvidemos que los K tienen que también que salvar el tema del que el próximo presidente no sea peronista para no perder el liderazgo.
Nuevamente excelente programa.

Anónimo dijo...

Raúl:
¡Muchas gracias por tu comentario y por seguirnos!
Aprovechamos para invitar a todos nuestros oyentes a que vuelquen sus comentarios y opiniones aquí en nuestro muro de Facebook (facebook.com/politicaypelotas)
Un gran abrazo.