11/9/14

Disculpas

Estimados:
¡Gracias por seguirnos, por sus Me Gusta y por todos sus comentarios!
Queremos avisarles que, lamentablemente y por problemas técnicos, no podremos grabar la emisión de Política y Pelotas de esta semana.
Les pedimos disculpas y contamos con sus atentos oídos para la próxima semana.
Aprovechamos para recordarles que también pueden seguirnos en Facebook (https://www.facebook.com/politicaypelotas) y en Google+ (https://plus.google.com/107868000838666749799/about).
Un abrazo, gracias por escucharnos y hasta la semana que viene.

Política y Pelotas


2 comentarios:

Unknown dijo...

Que programa tan bueno hacen!! Se nota que la tienen clara.
Una sugerencia: elijan una día específico para subirlo. Se lo recomendé a mi tío y él no entendía cuando tenía que entrar a la página para escuchar el nuevo programa.

Saludos
Santiago

Anónimo dijo...

Santiago:
Gracias por seguirnos y por tu sugerencia.
Te contamos que la publicación de nuestras emisiones depende de dos factores: el primero es la disponibilidad del estudio en el que grabamos nuestro programa; el segundo es coordinar las agendas de Omar y Sergio. A veces se vuelve difícil coordinar estos dos motivos y por eso nos cuesta precisar un día específico.
Sin embargo, aquí te enviamos tres alternativas para saber al instante cuando subimos una nueva emisión: la primera es seguir a Omar Lavieri en su cuenta de Twitter (twitter.com/omarlavieri), ya que él se encarga de anunciar la salida de los nuevos programas; la segunda es seguirnos en Google+ (https://plus.google.com/107868000838666749799/about), ya que allí se publica, en simultáneo, cada post que subimos al blog; y la tercera es seguirnos en Facebook (https://www.facebook.com/pages/Pol%C3%ADtica-y-Pelotas/595673017194389?ref=hl), ya que allí también posteamos cada uno de los programas que subimos.
Esperamos entonces por tus atentos oídos, y por los de tu tío.
Un abrazo y gracias por escucharnos.